9:00 a 14:00 - 16:00 a 20:30

Horario de Lunes a Viernes

952 15 53 35

Llámenos para cualquier consulta

Facebook

Twitter

 

Derecho bancario

a
a

Los bancos cada vez gozan con menos popularidad entre la gente, debido a los diferentes escándalos que han cometido y también debido a muchas cláusulas abusivas que repercuten sobre sus clientes. Muchas veces no somos conscientes de lo que firmamos y buen ejemplo de ello han sido aquellos jubilados estafados por los bancos hace años, que perdieron buena parte de su dinero. Muchas veces firmamos letras pequeñas y estamos expuestos a un montón de cláusulas que desconocemos que a la hora de la verdad se vuelven en intereses muy altos que terminan por adueñarse del dinero del inversor.

Para estar protegido ante todos estos problemas bancarios, en Abogados Torre del Mar contamos con un equipo de expertos abogados en derecho bancario que te asesorarán ante cualquier firma de contrato bancario y te podrán advertir y aconsejar sobre las acciones que realizar. Invertir el dinero inconscientemente es muy peligroso y a la larga podemos acabar perdiéndolo todo, por lo que para estar protegido legalmente, lo más recomendable es poder contar con los servicios de un profesional como nuestros abogados.

En Yolanda Puertas Abogados Torre del Mar, queremos ayudarte

Esta figura de abogado en derecho bancario puede ejercer de intermediario entre su cliente y el banco para poder negociar directamente los productos bancarios y también dar a conocer en primera persona de que se tratan y en que pueden beneficiar a su cliente. Teniendo en cuenta la disposición y la situación económica de cada uno, es más probable que nos interesen unos productos que otros. Un banco a fin de cuentas lo tenemos que entender como un negocio en donde también se pretende sacar un buen beneficio con sus operaciones, por lo que lo importante es no dejarle que juegue con ventaja y contar con el apoyo de un experto en la materia, como un abogado especializado en derecho bancario que mire por nuestros intereses.

Te Llamamos